Con la fecha de la última celebración de las Fiestas de Los Cármenes en el recuerdo, sin capacidad de poder datar el ultimo evento, por haber pasado mas de 15 años, nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos solicitado la organización de las Fiestas de Los Cármenes.

Buscamos con este evento la visibilidad de asociaciones y colectivos que vienen trabajando en el tejido asociativo del Distrito.

También hemos pedido a SAMUR - PC, Bomberos Madrid que con su labor pedagógica tenga un carácter cultural la jornada.

Además de ello, podremos debatir sobre cuestiones sociales, con los representantes políticos que han aceptado el reto. El reto de participar a pie de calle con las vecinas y vecinos de Los Cármenes

El Cuerpo Nacional de Policía, nos dejará información sobre las recomendaciones de la Policía, podréis recogerla en la caseta de la DS Los Cármenes.

No podemos dejar pasar la oportunidad de agradecer públicamente la labor desarrollada por la Unidad de Cultura de la Junta de Latina, así como las facilidades de la asesora del Concejal Presidente de Latina; Doña Herminia Mela.

Así mismo, tendremos la oportunidad de compartir la jornada y apoyar a las asociaciones ucranianas con las que estamos colaborando.

Las actuaciones musicales serán realizadas por voluntarios/as de las asociaciones AFADES y AFANIAS con sus particularidades les convierten en colectivos muy importantes para nosotras.

Pero no os contamos mas, venir el sábado 16 que además de asegurar mucho calor también podremos pasarlo muy bien.


Ah! los bomberos nos han dicho que el bañador es aconsejable.